sábado, 18 de abril de 2020

 Hace tanto tiempo.
Estamos en 2020.
Hace tanto tiempo.
Soy la misma.
O ya no he sido más?

He vuelto en plena guerra
A este paraje que pocos conocen
Que una vez fue mi refugio
Y aquí estoy
Más vieja. Más sabia

Sabe Dios mi Señor
Lo que mi alma dejó tras de si

Y sabe Dios mi Señor
Cuanto se lleva

Y lo que sea le sirva para esta lucha
Estos días difíciles.
Este año distinto
Este final
Este comienzo

Aquí estoy ya me ves.
Nunca deje de escribirte aunque no sobre papel
Ni sobre hojas de libro
Donde estuve escribiendo
Solo Tú lo sabes.

Ahora también lo sé yo
En estos días lo he recuperado
Ese recuerdo
Escribía en mi alma.

Es posible?
Es posible que mis hermanos puedan?
Podrán muchos escribir sobre su alma esta historia?




No hay comentarios:

Publicar un comentario