sábado, 25 de febrero de 2012

Dias que son noches

¿Por que no es suficiente?

Mis manos, mis brazos no dan suficiente calor?

Mi corazón tranquilo, herido, solo, no es suficiente?

Donde esta la medida que solo Tu sabes?

Hablame,

envuelveme de Tu manto de protección

Llevame Contigo, a ese lugar
de verde y brillante hierba
donde espero a mi maestro
donde estamos todos
donde suenan trompetas de angeles
llamandonos.

Llevame a ese lugar donde sienta el abrazo
de quien me cuida y me ama
donde no falta nada ni nadie.

Llevame, Llevame.

Quieres que viva para cuidar de mis hijos,
solo por eso....
Que otra cosa tengo que hacer?

Hablame, hablame Tu que me sostienes
que me llevas, que me guias.

Nada mas se hacer en este mundo de egoismo
 No tengo fuerzas ya sino las que me vienen de Ti.

Llevame,

Y cuando te digo que me lleves llora mi corazón
por aquellos que amo y que esperan que resista.


Dame entonces Tu la llave que abra esta puerta,
que me aleje de este suplicio
de tanta exigencia
de tanto egoismo

No debo decir no puedo mas y es lo que siento
Sostenme por el amor de esas criaturas que has puesto a mi cuidado.
Los regalos que me diste, la luz, el corazón, el amor
y mi alma.

Si me dejas en esta tierra tuya, guiame, protegeme, dame fuerzas
Sin Ti no puedo, no puedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario