miércoles, 15 de febrero de 2012

Vivir

Vivire con mis recuerdos. Las hermosas cosas que he vivido, los bellos regalos que me han sido dados. Me creeré que el afán de mi vida fue cuidarlos con mis escasas fuerzas y mi ser, que es el Tuyo, lo mejor que supe y pude con los dones que Tu me diste.

Y seguiré cuidando los otros regalos, los que vengan, los que Tu quieras enviarme, los que yo merezca.

Luego, al final cuando se cumpla lo que Tu y yo acordamos en otro lugar y  en otro tiempo,  juntandolo todo talvez pueda formar una bella flor. Una bella flor que ofrecerte dandote las gracias por todo, por todo.

Entonces, la belleza perdurará en el recuerdo de lo que amamos y el amor que nos dieron sera lo unico que llevemos con nosotros.

Todo es amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario